El nuevo foro en el que podrás comentar, pedir, o exponer los temas del momento...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 )

AutorMensaje
Suly
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 )   Vie Jul 04, 2008 11:13 am

New tema LatinHouse, aki os lo dejo aver ke os parece, comentarlo mamones

Descargar Aqui !
Ver perfil de usuario
Bik
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 )   Vie Jul 04, 2008 10:48 pm

Bueno de primero y antes e nada... bajale el volumen a la base tito :S.... por otra parte curratelo un poco... porque salta a la vista que es una base ensima con un filtro en una parte y un flanger en otra XD

pero bueno la idea esta bien con un poco mas de curro Wink
Ver perfil de usuario http://www.djbik.es
Suly
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 )   Sáb Jul 05, 2008 12:04 pm

tiene rason biK, en la base me colao tela y si te igo la verda, nose ke me pasaria en ese momento ke la puse a tope abe ajaja, y ese tema ni muxo menos currao,es loke tu dices,una base enlo arto y 2 tonterias y al carajo xD, lo Ize poa desaogarme un poko de k0sas k pasan enla vida y no tenia gana de currarmelo ajajaja, pero weno,ya llegara el dia ke me curre otro tema ajaja Razz unsaludo mamonA!
Ver perfil de usuario
Bik
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 )   Sáb Jul 05, 2008 12:25 pm

jajaja la verda que yo también he hecho temas así pero no los e sacao... si vieras cada tonteria que hago... XDDD

enga tito palante Razz
Ver perfil de usuario http://www.djbik.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 )   

Página 1 de 1.