Foro de Djs Para Djs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El nuevo foro en el que podrás comentar, pedir, o exponer los temas del momento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Twister
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO Empty
MensajeTema: Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO   Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO EmptyVie Jul 04, 2008 11:46 am

¡Buenas!

Pues nada como veo que está un poco vacío aún el foro voy a ir colgando algunos temas y pruebas Very Happy

Aquí os dejo un remix del tema Outta Space en una versión Jungle, aunque aún le queda mucho para su versión final os podéis hacer una idea.

dj twister - outta space jungle remix.mp3 - 2.99MB

Saludos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Dj Coal
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33
Localización : Mairena del aljarafe/Sevilla

Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO Empty
MensajeTema: Re: Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO   Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO EmptyVie Jul 04, 2008 6:10 pm

Muy guapo tio aunque el bajo no me termina de convencer mucho pero esto va para la carpeta del tirin :C
Volver arriba Ir abajo
http://www.djcoal.es
Bik
Admin
Admin



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33
Localización : San Juan de Aznalfarache. Sevilla

Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO Empty
MensajeTema: Re: Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO   Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO EmptyVie Jul 04, 2008 10:45 pm

Bueno pues yo no soy un experto en drum and bass aunque me gusta bastante Very Happy así que voy a hacer una crítica un poco superficial para no profundizar en temas que no entiendo demasiado :C..

bueno el tema en sí me gusta mucho aunque al principio cuando le metes el 1º bajo le bajaría el volumen o un poquito los graves porque incluso con el subwofer bajito me peta los altavoces tito :S y por lo demas nada... para ser una promo esta bastante bien :C y haber si sacas ya el tema que como dice coal, va pa la carpeta del tirin =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.djbik.es
Twister
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO Empty
MensajeTema: Re: Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO   Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO EmptyVie Jul 04, 2008 10:52 pm

Si me fije en el bajo que estaba demasiado "presionado" xD gracias por recordarmelo.

En cuando a tí Coal, le estoy haciendo unos bajos ácidos con sytrus que me gustan bastante ^^

1 Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Performer Breaks
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO Empty
MensajeTema: Re: Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO   Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO EmptyDom Jul 06, 2008 1:45 am

jajaja en su dia me dijiste el remix pues nada editare el tema cuando tenga altavoces y lo comentare mamon saludotes y comenta el mio ke te lo pase y no dejistes nada
Volver arriba Ir abajo
Performer Breaks
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO Empty
MensajeTema: Re: Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO   Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO EmptyMiér Jul 09, 2008 3:03 pm

Performer Breaks escribió:
jajaja en su dia me dijiste el remix pues nada editare el tema cuando tenga altavoces y lo comentare mamon saludotes y comenta el mio ke te lo pase y no dejistes nada
Joder esto lo e escrito yo?? que bueno morao llevaba ese dia joder jaja no me lo creo ni yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO Empty
MensajeTema: Re: Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO   Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cold&Hot - Twister
» Dj Twister - On The Move
» Promo - Sevi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Djs Para Djs :: Música :: NuSkool & Drum and Bass-
Cambiar a: