Suly Nuevo
| Tema: Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 ) Vie Jul 04, 2008 11:13 am | |
| New tema LatinHouse, aki os lo dejo aver ke os parece, comentarlo mamones
Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 )
Descargar Aqui ! | |
|
Bik Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 33 Localización : San Juan de Aznalfarache. Sevilla
| Tema: Re: Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 ) Vie Jul 04, 2008 10:48 pm | |
| Bueno de primero y antes e nada... bajale el volumen a la base tito :S.... por otra parte curratelo un poco... porque salta a la vista que es una base ensima con un filtro en una parte y un flanger en otra XD pero bueno la idea esta bien con un poco mas de curro | |
|
Suly Nuevo
| Tema: Re: Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 ) Sáb Jul 05, 2008 12:04 pm | |
| tiene rason biK, en la base me colao tela y si te igo la verda, nose ke me pasaria en ese momento ke la puse a tope abe ajaja, y ese tema ni muxo menos currao,es loke tu dices,una base enlo arto y 2 tonterias y al carajo xD, lo Ize poa desaogarme un poko de k0sas k pasan enla vida y no tenia gana de currarmelo ajajaja, pero weno,ya llegara el dia ke me curre otro tema ajaja unsaludo mamonA! | |
|
Bik Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 33 Localización : San Juan de Aznalfarache. Sevilla
| Tema: Re: Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 ) Sáb Jul 05, 2008 12:25 pm | |
| jajaja la verda que yo también he hecho temas así pero no los e sacao... si vieras cada tonteria que hago... XDDD enga tito palante | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kate Ryan - Ella Elle L'a ( Dj Suly LatinHouse Remix Julio 08 ) | |
| |
|