Foro de Djs Para Djs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El nuevo foro en el que podrás comentar, pedir, o exponer los temas del momento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dj Twister - Adios Melódico [Original] Mi despedida del melódico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Twister
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dj Twister - Adios Melódico [Original] Mi despedida del melódico Empty
MensajeTema: Dj Twister - Adios Melódico [Original] Mi despedida del melódico   Dj Twister - Adios Melódico [Original] Mi despedida del melódico EmptySáb Jul 05, 2008 12:25 am

Buenas!

Después de un tiempo pensandolo y planteandomelo he decidido al fin dejar el melódico para seguir una trayectoria más oscura.
Así que os voy a dejar aquí mí última producción de este estilo, me he esmerado bastante pero aún así se que tendrá mil fallos, y, aunque deje el estilo me gustaría que me comentaraís el tema ya que me servirá para mejorar.

Solo decir más que este último tema se lo quiero dedicar a todas esas personas que he conocido durante mi periodo melódico y en especial a mis practicamente hermanos Emcy y Narvaez, a Omega que fué con quien empezé a coger el FL hace año y pico ya, a Dj Abel por apoyarme siempre, a Orion por darme esperanzas, a Syker por ayudarme desde que apenas llevaba 1 mes en la producción, a Electronic Bass me alegro 1000 de haberte conocido tio, y en fin a todos los djs que he podido conocer, gracias Smile

Aquí os dejo el link con la producción a una calidad de 320 kbps.

dj twister - adios melódico.mp3 - 16.04MB

1 Abrazo y gracias por leer todo este tocho!
Volver arriba Ir abajo
Dj Toxic
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dj Twister - Adios Melódico [Original] Mi despedida del melódico Empty
MensajeTema: Re: Dj Twister - Adios Melódico [Original] Mi despedida del melódico   Dj Twister - Adios Melódico [Original] Mi despedida del melódico EmptyLun Jul 07, 2008 5:31 pm

Pedazo de despedida hermano Razz:P spero k sigas asiendolo todo bien y gracias por to Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Dj Twister - Adios Melódico [Original] Mi despedida del melódico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cold&Hot - Twister
» Dj Twister - On The Move
» Dj Twister - Outta Space [Jungle Mix] PROMO
» Dj Bioniks - Big Operation [Original o8]
» Dj Bik - Daily Life ( Original Version )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Djs Para Djs :: Música :: Break Beat-
Cambiar a: